Montevideo es la ciudad más importante en cuanto a vida nocturna de Uruguay, ofreciendo una muy buena variedad de opciones para todos los gustos.
Si llegamos a esta hermosa ciudad y queremos conocer la noche de Montevideo hoy te vamos a contar algunos pubs y discotecas que vale la pena conocer.

Pony Pisador

Uno de los clásicos en la noche montevideana es sin dudas el Pony Pisador de la Ciudad Vieja, un lugar que perdura en el tiempo y recibe turistas de todas partes del mundo. El Pony abre sus puertas después de las 20 horas ofreciendo un menú de picadas y tragos muy atractivos. Sobre las 22 horas generalmente se puede apreciar de música en vivo y luego de la medianoche suena música bailable para divertirse toda la noche. Se encuentra ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre a escasos metros de la Peatonal Sarandí, dentro de la Ciudad Vieja de Montevideo.

21 Bar

5-pubs-que-tienes-que-conocer-en-montevideo-1

En la Avenida Luis A. de Herrera y en el barrio Buceo de Montevideo se encuentra otra de las propuestas más atractivas en la noche como lo es 21 Bar. Este es un lugar ideal para tomar algún trago acompañado de buena música y un ambiente muy agradable. Aquí también podrás disfrutar de muy buenas picadas y antes de la medianoche 21 Bar cuenta con cocina para poder cenar. Cuando llega la madrugada las mesas comienzas a desaparecer y la música toma mas protagonismo, pudiendo también bailar hasta altas horas de la madrugada.

Burlesque

También sobre la calle Avenida Luis A. de Herrera se encuentra Burlesque, uno de los pubs más famosos en los últimos años de Montevideo. Tiradas, baldes y las mejores cervezas importadas hacen de Burlesque un lugar imposible de rechazar a la hora de conocer la noche de Montevideo. Burlesque ofrece también la posibilidad de elegir numerosas opciones para cenar o picar en un ambiente realmente recomendable.

Bar Rodó

El bar Rodó que se encuentra sobre la avenida Bulevar España es otro de los pubs que tienes que ir si lo que buscas es conocer la noche de la ciudad. En un barrio muy lindo, este bar te brinda la posibilidad de comer algunas picadas, minutas y todo tipo de tragos y cervezas uruguayas. El bar Rodó se encuentra abierto todos los días de la semana sobre las 19 horas y hasta las 4 de la mañana aproximadamente.

El Bacilón

Para aquellos que buscan salir y escuchar rock mientras beben algún trago y disfrutan del ambiente nocturno El Bacilón es el lugar. Se trata de una discoteca muy concurrida durante todo el año y que si nos agrada el rock y sus variables es imperdible en la noche de Montevideo. El Bacilón se encuentra sobre la calle Pereyra en el barrio Pocitos y a muy pocos metros de la Rambla de Montevideo. Si tienes pensado darte una vuelta, el lugar comienza a tomar vida sobre las 2330 y finaliza luego de las 7am.