Boliches y Pubs

Montevideo es una de las ciudades más importantes de la región y brinda la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades nocturnas.

Existen numerosos pubs para poder beber y comer algo mientras se espera que abran las discotecas.
Dichos pubs funcionan desde las 21 horas y hasta altas horas de la madrugada, compartiendo buena música y hasta espectáculos en vivo.

Te recomendamos además las cervecerías artesanales, leer también: <<Cerveza artesanal en Montevideo, ¿a dónde ir?>> y visita las mejores!

Es muy común que la noche de Montevideo comience algo tarde, ya en la madrugada. Los jóvenes tienden a ir primero a algún pubs y llegar a las discotecas cerca de las 3 am.
En los últimos tiempos se han impuesto los shows de Stand Up en Montevideo, un espectáculo muy bueno para disfrutar en algún pub los días de semana.
La mayoría de los Pubs cuentan con una carta muy buena de entradas y platos para poder picar y conocer un poco más la gastronomía en Uruguay.

boliches-y-pubs-1





Las discotecas de Montevideo brindan la posibilidad de elegir el estilo, ya que podemos encontrar establecimientos con música característica variada.
Los mejores pubs para poder disfrutar en la ciudad de Montevideo los podemos encontrar en los barrios Pocitos y Buceo.

El barrio Parque Rodó ha crecido mucho en este aspecto, pudiendo encontrar varios pubs muy cercanos entre ellos. Esto permite al público tener opciones cercanas muy buenas y cambiar de uno al otro cuantas veces quieras, ya que el acceso es gratuito.

Es importante destacar que si tienes un auto de alquiler para poder transitar por la ciudad, está prohibido el consumo de alcohol con tolerancia cero para el conductor.
La Ciudad Vieja también es uno de los lugares que cuenta con lugares muy buenos a la hora de encontrar cenas show en restaurantes de muy buena gastronomía. Uno de los pubs más legendarios de la este barrio y de Montevideo es sin dudas El Pony Pisador, lugar para beber y bailar toda la noche.

Montevideo al ser tan pequeña, permite la posibilidad de trasladarnos de un lugar a otro en pocos minutos. Esto es muy importante si llegas a la ciudad por pocos días y quieres conocer más de un lugar la misma noche.
Cabe destacar que el transporte público en la madrugada es algo escaso y es conveniente utilizar el servicio de taxis que se encuentra disponible las 24 horas.

Te recomendamos también ver: 5 Pubs que tienes que conocer en Montevideo

Share This