Feria de Villa Biarritz

La feria de Villa Biarritz es una de las ferias más antiguas de la ciudad de Montevideo y uno de los paseos más agradables para realizar.
Los días en los que la podemos encontrar son los días martes y sábados en el barrio Punta Carretas.

Feria Villa Biarritz
Generalmente en las primeras horas de la mañana ya se encuentran todos los puestos para recorrer y generalmente se encuentran abiertos hasta pasadas las 16hs.

Es un paseo que vale la pena conocer, tiene una gran variedad de puestos donde se pueden encontrar desde artesanías, ropa, accesorios de todo tipo y hasta fruta y verdura.

Actualmente la feria de Villa Biarritz cuenta con servicio de seguridad propio y baños químicos para brindar un mejor servicio a los visitantes.
Las líneas de ómnibus para llegar a esta feria son 17, 76, 116, 117, 121, 316, 329, 328, 522, 582, 191, 192, 199 y 405.

Feria Villa Biarritz
Este paseo es un clásico de Montevideo y generalmente cuando el clima esta cálido asiste una gran cantidad de público.
Además del gran atractivo de esta feria, el hecho de que se encuentre en el Parque Villa Biarritz hace que en los días cálidos se pueda disfrutar de un gran espacio verde dentro de la ciudad.

Si visitamos esta feria en las horas del almuerzo encontraremos una gran cantidad de ofertas gastronómicas ambulantes para poder comer mientras se recorre el lugar.

Hay que tener en cuenta que si vamos a visitar la feria de Villa Biarritz, hay que hacerlo con el debido tiempo y sin tener otros planes próximos ya que es un paseo que si lo recorremos con el debido tiempo nos puede llevar algunas horas.

1 Comentario

Agregar Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Turismo Montevideo © 2010 - 2014