Las mejores playas de Montevideo

Playas de montevideo

Las playas son uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Montevideo, dada la gran porción de costa con la que cuenta.
Las playas de Montevideo son realmente hermosas ya que están sobre la costa del Río de la Plata pero parece mar el agua en esta zona.

El agua es muy agradable ya que es calma, la arena es blanca y el paisaje es bonito. Se puede nadar en estas aguas ya que es poco el oleaje en esta zona. En la costa de Montevideo hay una extensión de alrededor de 22 kilómetros de playa y rambla donde se realizan diferentes actividades como: caminar, correr, andar en bicicleta, entre otras. Es muy recomendable observar el amanecer o el atardecer ya que el espectáculo natural es muy bello.

las-mejores-playas-de-montevideo-1

Alrededor de varias playas hay bares y restaurantes para disfrutar de una deliciosa comida o trago durante el día o en la noche. Una de las playas más reconocidas es la Playa Ramírez que está muy cerca de la ciudad, por lo que es muy popular no solo para disfrutar del mar sino también para pescar en el muelle.

La playa Pocitos también muy popular por el ambiente joven y familiar que hay en este lugar. El agua es muy tranquila y siempre se desarrollan actividades deportivas en la playa. Otras playas famosas y concurridas son Playa Carrasco, Playa del Cerro, Playa Malvín ya que cada una tiene diferentes atracciones para ofrecer a los turistas.

En la mayoría de las playas se pueden desarrollar deportes acuáticos como canotaje, windsurf, jet ski, entre otros. También hay canchas en las cercanías a la playa de fútbol, vóley etc. Hay muchas playas para disfrutar en Montevideo todas cuentan con servicio de guardavidas y seguridad para que los turistas y visitantes estén seguros.

Las playas de Montevideo son lugares para disfrutar de la belleza natural del entono y de un ambiente relajado ideal para unas vacaciones en familia o con amigos. De acuerdo a al lugar de la ciudad en la que nos hospedamos podremos estar más cerca de alguna playa que otra. Pero es muy fácil llegar a las playas en taxi u ómnibus desde diferentes lugares.