Ubicado en la calle José Ellauri 350 en el barrio Punta Carretas, este Shopping es el más grande en dimensiones de toda la ciudad.

Fue inaugurado en el año 1994 y una de las curiosidades que lo destacan es que años atrás el edificio era una cárcel. Después de varios proyectos se realizó una importante obra arquitectónica la cual transformó a esta vieja cárcel en el Shopping más importante de la ciudad de Montevideo.

Qué ver

Cuenta con 3 niveles en los que se repartes todos los servicios que este centro comercial brinda al público. Entre ellos 200 locales comerciales, una amplia plaza de comidas con una gran variedad de gastronomía, teatro y 10 salas de cine, entre ellas una sala 3D. Este Shopping posee también un gran estacionamiento para poder estacionar sin problemas y hacer más fácil el acceso a dicho centro comercial.

punta-carretas-shopping-1

Es un muy buen atractivo turístico para conocer y recorrer, se recomienda ir con algo de tiempo para poder disfrutar de todos los rincones de este gran centro comercial en la ciudad de Montevideo. Los sábados y domingos es muy común encontrar a miles de personas pasar por este shopping con intereses diferentes. Disfrutar de una buena película en los cines, deleitarse con restaurantes de muy buen nivel y gastronomía internacional o bien salir de compras.

Horarios

Los horarios en los que se puede encontrar el Shopping abierto es de lunes a domingos desde las 10 y hasta las 22 horas. En cuanto a los locales comerciales podemos decir que el Punta Carretas Shopping tiene muy buena atención y comodidad para que el visitante se sienta muy a gusto. Este paseo dentro de Montevideo es ideal para ir con toda la familia, ya que existen numerosos atractivos para los más pequeños como juegos electrónicos.

Ubicación

Share This