Shopping Tres Cruces

Este centro comercial se encuentra en el barrio Tres Cruces de la ciudad de Montevideo, más precisamente en la Avenida Bulevar Artigas 1825 a escasos metros de la avenida 18 de Julio.

Shopping Tres Cruces

Lo que diferencia este shopping del resto de la ciudad de Montevideo es el hecho de que cuenta con la terminal de ómnibus que se encarga de concentrar todas las compañías terrestres del país.

Se divide en dos niveles, uno de ellos destinado a la terminal y el otro al centro comercial con una gran variedad de comercios con el fin de brindar todos los servicios necesarios para el público.



El Shopping Tres Cruces se ubica a escasa distancia del centro de Montevideo y por su importancia cuenta con una gran cantidad de líneas de bus que llegan hasta dicho lugar. Dicho Shopping cuenta además con una concentración de taxis para poder abordar si es de noche, ya que el barrio puede ser llegar a no contar con buena seguridad en la noche.

A muy pocos metros de este centro comercial podemos observar la Plaza de la Bandera donde se encuentra el la bandera de Uruguay, siendo uno de los lugares más visitados.

Si bien es el Shopping Tres Cruces con menor cantidad de comercios es un interesante paseo para recorrer y disfrutar. Posee también una gran plaza de comidas con servicio de Wi-Fi y una gran variedad gastronómica internacional y típica de Uruguay para poder degustar.

El estacionamiento cuenta con seguridad las 24 horas y una amplia playa para poder estacionar sin mayores problemas. Es muy común encontrar este Shopping con un gran flujo de turistas y visitantes, dado que la terminal concentra miles de personas que día a día pasan por allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Turismo Montevideo © 2010 - 2014